Bio

(México, D.F, 1984)

Inicio sus estudios artísticos en la Academia de San Carlos, UNAM, tomando como talleres, Dibujo y Escultura.

Posteriormente estudio, Grabado en el Museo José Luís Cuevas. Curso Fotografía en el Club Fotográfico de México y Serigrafía Artística en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, CECATI.

En el 2005 ingresa la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado. ``La Esmeralda´´. Donde cursa sus estudios de Pintura, Dibujo Anatómico, Fundición, Instalación, Litografía, Museografía, Curaduría, Promoción y Diseño de Exposiciones. Tomando como especialidad Docencia en Artes Plásticas y Visuales.

Ha participado en la Tercera Bienal Nacional de Arte Visual Universitario UAEM (2007-2008), Y colaborado en distintos proyectos artísticos uno de ellos es con la Bronstown Gallery de Nueva York, para el Proyecto Chili Moon Town Tour, Ciudad Flotante en el Lago de Chapultepec, para MACO 07. Así también como para la Feria México Arte Contemporáneo en sus ediciones (FEMACO 08), (ZONA MACO 09, 10).

Actualmente es promotor independiente de arte contemporáneo, ah desarrollado The Golden Projects Mx, el cual actúa como una oficina de proyectos, promoviendo propuestas de artistas emergentes, tanto mexicanos como extranjeros.

Por otro lado, su trabajo se desenvuelve en el uso de la figuración realista tradicional, que alude a una manifestación de todo tipo de personajes en diversos contextos imaginarios, tanto animales como el uso de la figura humana, para crear formas lúdicas-estéticas.